VITAMIN DAILYVer más grande

VITAMIN DAILY

Vitamin Daily

Bote de 90 comprimidos

Más detalles

17,16 €

  • Unidad

Nutripoints de recompensa a partir de compras de 20 €.


Ficha técnica

PresentaciónBote de 90 comprimidos.
Característica principalVitaminas del grupo A, B, C, D, E.
ObjetivoVitaminas
Modo de empleoTomar 2 comprimidos al día.
Dosis45 dosis.
AlérgenosNo contiene ingredientes alergénicos.

Más

Vitamin Daily

Comprimidos masticables

Funciones Vitamin Daily:

  • -  Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12 (100% VRN*): Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico. Las vitaminas hidrosolubles presentan la capacidad de solubilizarse en medio acuoso, lo que permite que el organismo pueda eliminar posibles excesos.
  • -  Vitamina C (100% VRN*): Actividad antioxidante. Nos protege del desgaste interno provocado por los radicales libres generados durante el ejercicio y retrasa los procesos degenerativos, mejorando la recuperación. También refuerza el sistema inmune y protege de infecciones.
  • -  Vitamina A (25% VRN*): Refuerza el sistema inmunológico, protegiéndolo de posibles infecciones derivadas del estrés físico que sufren los deportistas. Es también un potente agente antioxidante y mejora la salud ósea y ocular.
  • -  Vitamina D (25% VRN*): interviene en la absorción de calcio y fósforo (mejora la salud ósea).
  • -  Vitamina E (25% VRN*): Actividad antioxidante. Reacciona con los radicales y evita que tengan lugar consecuentes procesos degenerativos que ralentizarían los procesos de recuperación. Es considerada una vitamina cardioprotectora y rejuvenecedora.

9 productos más en la misma categoría:

Descargar