VITAMIN C+EVer más grande

VITAMIN C+E

Vitamin C+E

Bolsa de 60 comprimidos masticables

Más detalles

20,19 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Nutripoint. Su compra acumulara 1 Nutripoint que se pueden transformar en un vale de descuento para articulos de merchandising de 0,50 €.


Ficha técnica

PresentaciónBote de 60 comprimidos.
Característica principalVitamina C 500 mg + vitamina E 200 mg por comprimido.
ObjetivoVitaminas
Modo de empleoTomar 2 comprimidos al día.
Dosis30 dosis.
AlérgenosNo contiene ingredientes alergénicos.

Más

Vitamina C+E 100% natural.

Comprimidos masticables.

Cada comprimido contiene:

  • 500 mg de Vitamina C
  • 200 mg de vitamina E

Vitamina C: Vitamina hidrosoluble con importantes propiedades antioxidantes. Protege de los radicales libres generados durante la práctica de ejercicio intenso y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento prematuro. Destaca también por otras actividades: participa en la regeneración muscular, facilita la absorción de hierro, fortalece las paredes de los vasos capilares, rebaja los niveles de colesterol e incrementa la resistencia a las enfermedades infecciosas reforzando el sistema inmunológico.

Vitamina E: Vitamina liposoluble que actúa dentro del organismo como agente antioxidante. Reacciona con los radicales libres y evita la destrucción de "células buenas”. Estados carenciales de vitamina E han demostrado causar problemas en la reproducción, distrofia muscular y alteraciones en el sistema nervioso como el cardiovascular. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. 

10 productos más en la misma categoría:

Descargar