HEMO 2+Ver más grande

HEMO 2+

Hemos 2+

Caja de 120 comprimidos de 1g

Más detalles

19,15 €

Nutripoints de recompensa a partir de compras de 20 €.


Ficha técnica

PresentaciónCaja de 120 comprimidos de 1 g.
Característica principalExtracto de hígado desecado, rico en hierro y vitaminas.
ObjetivoHierro + Vitaminas.
Modo de empleoTomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana, en ayunas o acompañado de zumo o de fruta.
Dosis120 dosis.
AlérgenosNo contiene ingredientes alergénicos.

Más

Funciones:

  • -  Hierro: Incrementa la producción de hematíes y hemoglobina en el organismo, mejora el transporte de oxígeno para conseguir un mayor rendimiento así como una mayor vitalidad para poder afrontar la vida diaria evitando la sensación de fatiga.

  • -  Vitamina C: Elevado poder antioxidante. Potencia la absorción del hierro, mejora la recuperación muscular y evita la destrucción de tejidos una vez finalizada la actividad física. Además, participa en la síntesis de colágeno y refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas y luchando contra posibles infecciones.

  • -  Vitamina B6: Muy importante en procesos de absorción de aminoácidos y proteínas. Además, la carencia de vitamina B6 en la alimentación está relacionada con estados de fatiga, anemia y depresión.

  • -  Vitamina B12: Indispensable para la regeneración de tejidos y para la formación de glóbulos rojos. Favorece una buena salud del sistema nervioso e interviene en la producción de ADN.

  • -  Ácido fólico: Vitamina que junto con la vitamina C y la vitamina B12 colabora en la síntesis de nuevas proteínas y, por tanto, favorece la construcción de nuevos tejidos. Además, participa en la formación de glóbulos rojos y de ADN. 

10 productos más en la misma categoría:

Descargar

Ficha técnica: Hemo 2+

pdf. con toda la información.

Descargar (448.22k)